¿Por qué inscribirse?

¿Por qué inscribirse?

 

  • Disfruta durante una, dos o tres semanas igual que lo hace un jugador del FC Barcelona durante toda la temporada. En las sesiones de entrenamiento diarias podrás sentirte como un jugador del primer equipo del Club preparándote en las mismas instalaciones que ellos, la Ciutat Esportiva Joan Gamper, mundialmente conocida como La Masía. Además, disfruta en tu tiempo libre junto a niños y niñas amantes del fútbol de todo el mundo de todas las opciones culturales y de ocio que te ofrece una ciudad cosmopolita y llena de historia como es Barcelona.

  • Se trata de un campus residencial y no residencial para los más pequeños en el que se completa la experiencia futbolística con diversas actividades formativas y lúdicas orientadas a conocer de una forma más extensa al FC Barcelona y la riqueza cultural que ofrece la ciudad de Barcelona.

     

    El Barça Academy Summer Camp se celebra en al Ciutat Esportiva Joan Gamper durante el mes de julio y agosto y está dirigido a niños y niñas de 8 a 18 años, y está pensado tanto para jugadores de la cincuentena de sedes que la Barça Academy tiene por todo el mundo como también para jugadores que ya han tomado parte anteriormente en los Barça Academy Camps y para deportistas de otras escuelas y clubes deportivos.

  • Los participantes en el Barça Academy Summer Camp podrán mejorar su aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con la metodología utilizada habitualmente por las diferentes plantillas del FC Barcelona.

    Además, los jóvenes deportistas también:

    • Participarán en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el fútbol y el FC Barcelona.
    • Conocerán los beneficios de la práctica deportiva de una forma distendida y divertida.
    • Convivirán entre niños y niñas en edad de formación procedentes de todas partes del mundo, con diferentes culturas e inquietudes, con los que comparten la pasión por el fútbol y más concretamente por el FC Barcelona.
    • Mantendrán durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.
    • Recibirán una educación deportiva según los valores que representa el FC Barcelona.
    • Realizarán clases teóricas para profundizar el estilo Barça dentro y fuera del terreno de juego.
  • Los entrenadores del Barça Academy Summer Camp son técnicos formados directamente en las instalaciones que el FC Barcelona, en la Barça Academy de Barcelona. Estos técnicos cuentan con una gran experiencia como promotores del estilo de juego Barça tanto en Barcelona como alrededor del mundo en los más de 180 Barça Academy Camps que cada año se celebran en los cinco continentes.

  • En cada una de las jornadas de entrenamiento del Barça Academy Summer Camp se realizarán dos sesiones prácticas sobre el terreno de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Además también tendrán lugar otras charlas técnicas y motivacionales que ayudarán a completar la experiencia deportiva de los jóvenes participantes. En el caso de los porteros, disfrutarán de un entrenamiento específico para ellos durante tres cuartas partes de la sesión.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido