Miami Camps

Miami Camps

HAZTE JUGADOR DE BARÇA POR SEMANA

El FC Barcelona tiene un estilo de juego único que lo hace diferente del resto de los clubes del mundo. Aprende cómo lo hicieron jugadores como Messi, Xavi o Iniesta. La humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo hacen que esto sea más que un campus de fútbol.
Methodology_MiamiCamps
METODOLOGÍA BARÇA
El FC Barcelona enseña su estilo de juego único a través de su metodología desarrollada durante los 120 años de historia del club. Aprende como Messi, Piqué, Iniesta o Xavi hicieron.
Entrenadores Miami Camps
ENTRENADORES DEL FC BARCELONA
Los entrenadores oficiales del FC Barcelona desde Barcelona viajarán a Miami para supervisar todas las sesiones a lo largo del campamento para asegurar el mismo nivel de calidad, profesionalismo y autenticidad que se recibe en Barcelona.
More than a camp
MÁS QUE UN CAMPUS
Los valores de la Barça Academy se promueven en todas las actividades del campus para garantizar que los valores centrales del FC Barcelona sean siempre respetados y representados: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo.
Mejora
MEJORA TUS HABILIDADES TÉCNICAS Y TÁCTICAS
En el Barça Academy Camps, cada sesión de entrenamiento está diseñada previamente por los entrenadores del FC Barcelona para que los jugadores mejoren sus habilidades técnicas y tácticas. Los entrenadores se asegurarán de que cada jugador haya mejorado al final del Campus.

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido