FAQ MIAMI CAMPS

¿Es un campus de fútbol oficial del FC Barcelona?

Sí, los campus de la Barça Academy en Miami son operados directamente por el FC Barcelona.

¿De qué edad son los participantes en el campus?

Niños y niñas entre 6 y 15 años (nacidos entre 2005-2013) son bienvenidos en el FC Barcelona Soccer Camp.

¿Qué se incluye en el paquete del campus?

5 días de entrenamiento con la Metodología del Barça y con entrenadores oficiales del FC Barcelona. Los jugadores aprenderán de la misma manera tan exitosa que llevó a jugadores como Messi, Iniesta o Piqué a la élite del fútbol.

Los jugadores recibirán agua y bebidas isotónicas durante los descansos entre sesiones para garantizar que se mantengan hidratados y sanos.

Los participantes recibirán un diploma certificado del FC Barcelona Soccer Camp al final del campus. Se otorgarán varios premios a una cierta cantidad de jugadores al final del campus.

¿Cómo obtengo la equipación del FCB Camp?

Cada participante deberá comprar la equipación de entrenamiento completa del FC Barcelona Soccer Camp, que consiste en una camiseta Nike, pantalón corto Nike y medias Nike, directamente de Soccer.com. Después de inscribirte, recibirás un correo electrónico informándote sobre el proceso de compra de equipaciones, que será por medio de la web de Soccer.com con envío a su domicilio.

¿Puedo pedir equipaciones adicionales?

¡Sí! Durante la compra de su equipación de entrenamiento en nuestra Player Pass Store, tendrás la opción de agregar equipaciones adicionales a tu compra, así como otros artículos opcionales (chaqueta impermeable y mochila).

¿Qué tengo que traer para el campus?

Debes traer:

  • Botas de fútbol
  • Espinilleras
  • Botella para el agua
  • Comida
  • Protector solar
  • Equipación completa de entrenamiento del FC Barcelona Soccer Camp (camiseta, pantalón corto, medias) comprada a través de Soccer.com

¿A qué hora debo llegar el primer día del campus?

Debes llegar a las instalaciones antes de las 8:15h el primer día del campus para que tengamos tiempo suficiente para registrarte antes de la Ceremonia de Apertura. El resto de los días, debes llegar al menos 20 minutos antes del comienzo de las sesiones.

¿Quiénes son los entrenadores?

Entrenadores oficiales del FC Barcelona vendrán a Miami exclusivamente para realizar las sesiones de entrenamiento. Todos los entrenadores tienen licencia de la UEFA y han superado un largo período de formación en las instalaciones del FC Barcelona. Los entrenadores del FC Barcelona serán apoyados por entrenadores profesionales de fútbol base de la zona. Un entrenador de porteros realizará sesiones de entrenamiento específicas para porteros.

¿Cuál es el horario del campus?

El FC Barcelona Soccer Camp dura 5 días, y de 9:00h a 15:00h cada día. La ceremonia final se celebra el último día del campus, alrededor de las 14:00h. Haremos todos los esfuerzos razonables para mantener el calendario tal como se ha publicado; sin embargo, el horario final puede variar debido a factores que no podemos controlar.

¿Cómo se forman los grupos?

Los grupos se dividirán por edades y niveles. El primer día del campus, los jugadores serán separados por edades. Los entrenadores del FC Barcelona evaluarán a los jugadores durante las primeras sesiones para finalizar los grupos. Es posible que los jugadores serán cambiados de un grupo a otro durante el campus, siempre buscando el mejor entorno para su desarrollo.

¿Los padres pueden presenciar los entrenamientos?

Los padres están invitados a presenciar los entrenamientos desde las zonas especificadas. Sin embargo, pedimos que en ningún momento intervengan o participen en las sesiones.

¿Cómo me inscribo?

Puedes inscribirte en línea AQUÍ.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Nuestro sistema de pago en línea acepta Visa, Master Discovery y ACH Bank Account.

¿Ofrecen alojamiento?

El alojamiento no está incluido, pero podemos proporcionarte información sobre los hoteles cercanos que colaboran con nosotros. Contáctanos en miamicamps@fcbarcelona.cat

¿Ofrecen descuentos o tarifas para equipos?

Ofrecemos un descuento para hermanos del 10% para el segundo y tercer hermano.

También puedes obtener un descuento del 5% si te inscribes para más de una semana.

- No ofrecemos ningún descuento para equipos.

- Los descuentos no son acumulativos.

Contáctenos en miamicamps@fcbarcelona.cat para obtener más información.

¿Cuál es la política de reembolso?

Se reembolsa el 75% de los pagos si la solicitud se realiza por correo electrónico enviado a miamicamps@fcbarcelona.cat (con acuse de recibo) a falta de más de 60 días antes del inicio del campus. No habrá reembolsos después de que el campus haya comenzado. No se realizan reembolsos cuando se realiza una solicitud con menos de 60 días antes del inicio del campus, independientemente de cuándo se haya realizado el pago. Los campus están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso en cualquier momento por cualquier motivo. Tras la cancelación del campus por parte de la organización, se emiten reembolsos completos dentro de los 30 días posteriores a la cancelación o bien los participantes pueden optar por asistir a otro campus del FCB según disponibilidad. Si se cancela el campus, nuestra responsabilidad se limita a un reembolso completo del precio y no seremos responsables de ningún otro costo, daño o reembolso de cualquier tipo por cualquier pérdida, retraso, inconveniencia, decepción, viaje u otro gasto en tales circunstancias. No se aceptarán reembolsos si un campus que ya ha comenzado tiene que ser interrumpido o cancelado por razones ajenas a nuestra voluntad, como, por ejemplo, mal tiempo.

 

¿Qué ocurre si un campus se cancela por algún motivo?

Los FC Barcelona Camps están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso en cualquier momento por cualquier motivo, incluyendo si el número de participantes inscritos es insuficiente para desarrollar el campus. Los reembolsos completos se emiten dentro de los 30 días posteriores a la cancelación o bien los participantes pueden optar por asistir a otro campus del FC Barcelona según disponibilidad. Si se cancela el campus, nuestra responsabilidad se limita a un reembolso completo del precio y no seremos responsables de ningún otro costo, daño o reembolso de cualquier tipo por cualquier pérdida, retraso, inconveniencia, decepción, viaje u otro gasto en tales circunstancias. No se aceptarán reembolsos si un campus que ya ha comenzado tiene que ser interrumpido o cancelado por razones ajenas a nuestra voluntad, como, por ejemplo, mal tiempo.

¿Qué sucede en el caso de mal tiempo?

En caso de mal tiempo, una vez que comience el campamento, se les pedirá a todos los campistas que abandonen el campo hacia el área de refugio designada. Si las condiciones climáticas impiden que el campamento se ejecute durante todo el día y el campamento se cancela, se le pedirá que recoja al jugador. No tenemos instalaciones en el interior para alojar a los jugadores por el resto del día.

¿Cuál es la política de seguro?

En caso de lesiones o daños, un entrenador deportivo certificado se encargará de los participantes durante el FC Barcelona Camp. Todos los participantes deben tener su propia cobertura médica. El FC Barcelona Camp sólo ofrece seguro de responsabilidad civil en exceso (no cubre los deducibles) después de que se haya utilizado tu póliza de seguro. Los padres son responsables de todos y cada uno de los costes de atención sanitaria y tratamiento médico, excepto los conceptos cubiertos por la póliza de seguro de responsabilidad civil en exceso del campus.

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido