BARÇA ACADEMY PRO MIAMI

BARÇA ACADEMY PRO MIAMI

BARÇA ACADEMY PRO MIAMI

La BARÇA Academy PRO Miami es la academia de fútbol base en Florida, cuyo propietario y operador es el FC Barcelona. Ubicada en la zona de Miami, ofrece una oportunidad exclusiva para aprender la metodología y los valores del inigualable estilo y filosofía del Barça.

En la BARÇA Academy trabajamos según el modelo único del FC Barcelona, ​​el mismísimo modelo que se aplica en La Masia. A través de esta metodología, desarrollamos el estilo de juego creativo y ofensivo que llevó a la élite a jugadores como Messi, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Xavi, Iniesta y muchos otros. También enfatizamos la transmisión de nuestros valores: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo.

    • Fomento de jugadores creativos y autónomos.
    • Un estilo de juego atractivo que siempre busca llevar la iniciativa en el juego a través de la posesión de la pelota.
    • Entrenamiento de habilidades relacionadas con el juego que colocan al jugador dentro del contexto específico del partido.
    • El jugador está en el centro del proceso de aprendizaje mientras el entrenador le guía a través del proceso de desarrollo para mejorar las habilidades y la toma de decisiones.
    • Educación en valores, desarrollando seres humanos a través del fútbol.
  • La competición es fundamental en el proceso de desarrollo de los futbolistas jóvenes. Por esta razón, en la BARÇA Academy PRO Miami nuestro objetivo es jugar en la máxima categoría para desarrollar a los mejores jugadores de la región.

    Las ligas, amistosos, torneos nacionales y experiencias internacionales son herramientas claves en el desarrollo del jugador.

    En la BARÇA Academy PRO Miami los equipos juegan en las mejores competiciones, adaptadas a su nivel y edad, para que representen un desafío para cada jugador y para que puedan poner en práctica todo lo que les enseñamos en los entrenamientos.

  • La metodología del FC Barcelona promueve la educación en valores, ayudando al jugador a ser una persona mejor a la vez que se convierte en buen jugador de fútbol.

    Los valores centrales del Barça dentro y fuera del campo son: la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo. Se espera que cada jugador, familiar y aficionado lleve estos valores fundamentales consigo.

Miami_International_Experiences
EXPERIENCIAS INTERNACIONALES
MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido