La Barça Academy vuelve a China
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Este verano Qingdao y Chengdu volverán a vestirse de azulgrana al acoger a cada una de las dos ciudades, unos Barça Camps, después de unos años donde la Barça Academy había dejado de tener presencia en China. De esta manera, el Barça enviará a las dos ciudades con presencia culé técnicos desde Barcelona para que los niños y niñas que participen conozcan y experimenten la forma propia de jugar al fútbol del Club.
En estos campos se sigue y se replica el modelo de juego instaurado en los equipos formativos del FC Barcelona, “el estilo Barça”. El principal objetivo consiste en extender la marca Barça al resto del mundo transmitiendo la filosofía de trabajo del Club, con un estilo de juego proactivo, colectivo y creativo, ya través de los valores: humildad, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y respeto.
Qingdao y Chengdu, protagonistas
En Qingdao se entrenarán en dos sedes distintas. La primera semana (20 de julio – 25 julio) lo harán en el Campus Laoshan de la Qingdao University of Science & Technology, mientras que la segunda (27 julio – 1 agosto) se ejercitarán en West Coast Sino-German Football Base. Por su parte, los jóvenes que elijan Chengdu (del 27 de julio al 7 de agosto) como opción se entrenarán en las instalaciones de Chengdong Football Park.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace