Como es habitual por estas fechas, dos jugadores del Barça Academy Residency Arizona han pasado 10 días en Barcelona para analizar el nivel de los jugadores y ver su evolución. De esta forma, Ezra Vancleave y Juda Casas se han ejercitado con el Cadete A y el Juvenil B del fútbol formativo azulgrana, respectivamente. La selección de ambos chicos se hace de forma conjunta entre los técnicos de Arizona y Barcelona después de valorar su rendimiento y su actitud durante toda la temporada.

Pero la experiencia no fue exclusivamente deportiva. En esta ocasión, aprovechando que el Clásico se disputaba durante su estancia, los dos jóvenes pudieron vivir el partido en directo desde una peña azulgrana. En este caso, asistieron al choque en la Penya Barcelonista l'Avenç y vivieron en primera persona cómo se vive un partido desde el corazón del sentimiento azulgrana. Además, también asistieron en directo al empate a dos entre el Barça Atlètic y el Poblense desde el Estadio Johan Cruyff y en el partido de la UEFA Youth League entre el Juvenil A y el Olympiacos, en el que los azulgranas vencieron por 3-0 en su estreno en la competición.

FCB_OLY_EA020806

También visitaron el Museo del Barça, donde quedaron maravillados de los más de 125 años de historia azulgrana y del recorrido culé a través de los tiempos. Esta iniciativa permite reforzar los lazos entre el Barça Academy Residency Arizona y el fútbol formativo azulgrana y permite que los jugadores continúen su crecimiento futbolístico y personal.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca