Abiertas las inscripciones de los Campus de verano de Secciones de la Barça Escola

Abiertas las inscripciones de los Campus de verano de Secciones de la Barça Escola

Las estadas se harán con las secciones de baloncesto, fútbol sala y hockey patines

La oferta deportiva del verano de la Barça Escola Barcelona acaba de abrir su período de inscripciones de cara a los próximos meses de junio y julio. Para este verano de 2023 estas estadas multideportivas se harán con las secciones de baloncesto, fútbol sala y hockey patines y contarán, una vez más, con el apoyo de Assistència Sanitària. Todas ellas tendrán una doble sesión de entrenamientos bajo metodología y entrenadores del FC Barcelona y recibirán la visita de jugadores del primer equipo de cada sección.

El Campus de Baloncesto Barça Escola se celebrará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con una triple modalidad, con una semana de duración del 26 al 30 de junio, con otra semana de duración del 3 al 7 de julio y con una propuesta combinada de ambas semanas. Está prevista la celebración de un entreno en la pista del Palau Blaugrana.

También contará con 10 sesiones de entrenamientos y competición el Campus de Futsal Barça Escola, que se celebrará del 26 al 30 de junio principalmente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper., En este caso, está previsto que alguna de estas sesiones deportivas también se pueda celebrar sobre el parqué del Palau Blaugrana.

Por otro lado, el Campus de Hockey Patines Barça Escola tendrá lugar en la localidad de Corbera de Llobregat bajo la dirección del exjugador de la sección Gaby Cairo y la coordinación de Dani Moreno, el coordinador de los equipos base del FC Barcelona. En este caso, el precio del campus también incluye el alojamiento con pensión completa y una sesión de entrenamiento en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido