Las cinco sedes de la Barça Academy Perfeccionament Catalunya abren sus puertas

Las cinco sedes de la Barça Academy Perfeccionament Catalunya abren sus puertas

Las sedes están ubicadas en Terres de l’Ebre, Tarragona, Girona, Vallès y Lleida

Una temporada más, el territorio catalán contará con un total de cinco sedes de la Barça Academy Perfeccionament Catalunya. Estos programas de entrenamiento están pensados para deportistas de los 5 a los 14 años y están destinados a transmitir la metodología y los valores del FC Barcelona por todo el territorio, además de dar la posibilidad a los niños y niñas de entrenar un día a la semana como los jugadores del fútbol base y del primer equipo del FC Barcelona, sin dejar los entrenamientos con sus respectivos clubes. Durante las últimas temporadas, más de una decena de jugadores surgidos de este programa han llegado al fútbol formativo del Club.

Esta temporada 2022.23, las sedes oficiales de la Barça Academy Perfeccionament estarán ubicadas en las Terres de l’Ebre (Amposta), en Tarragona (La Pobla de Mafumet), Girona (Cornellà del Terri), Vallès (Ullastrell) y Lleida (Torrefarrera). Las clases de perfeccionamiento individual a partir de la práctica colectiva, de 90 minutos de duración, tendrán lugar de octubre a junio del 2023. En todas las sedes se harán durante la tarde de los lunes, mientras que en Ullastrell se harán en miércoles.

Las sesiones de entrenamiento están dirigidas por un grupo de técnicos formados por la Barça Escola, la escuela de fútbol del FC Barcelona, y supervisadas por diferentes coordinadores. Los participantes de las Barça Academy Perfeccionament, además, tendrán la posibilidad de poder tomar parte en diversas actividades complementarias, como una serie de encuentros entre las cinco sedes, amistosos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y participar en la Barça Academy World Cup, que se celebra cada Semana Santa en las instalaciones del FC Barcelona.

Jornada de puertas abiertas
La nueva temporada se iniciará el lunes 26 de septiembre en las sedes de Tarragona, Terres de l’Ebre, Lleida y Girona con una jornada de puertas abiertas para todos los deportistas que quieran probar durante una sesión la experiencia de entrenar como un jugador del FC Barcelona. Por su parte, la sede del Vallès empezará sus entrenos el miércoles 5 de octubre.

Para más información, podéis contactar con la dirección de correo info@barcaacademycat.cat o bien llamando al teléfono 605 995 166 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14h.

INFORMACIÓN:
https://barcaacademy.fcbarcelona.es/es/academias/barca-escola/1227728/perfeccionament

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido