La Barça Academy, de nuevo en los cinco continentes

La Barça Academy, de nuevo en los cinco continentes

Los Barça Academy Camps Australia se celebrarán en Adelaide, Melbourne y Sydney

El proyecto Barça Academy volverá a contar con actividad en los cinco continentes a partir del próximo invierno con el regreso de los Barça Academy Camps en Australia de la mano de un nuevo partner, Akaw Sports. De esta forma, la escuela deportiva del FC Barcelona volverá a ofrecer a los niños y niñas australianos la posibilidad de aprender a jugar al fútbol bajo la metodología y los valores del Club en propuestas de una semana.

Los Barça Academy Camps Australia 2022-23 se sumarán al centenar que se celebran anualmente en todo el mundo y se celebrarán en las ciudades de Adelaide (Ellis Park, 9-13/01/2023), Melbourne (La Trobe University, 16-20/01/2023) y Sydney (Arc Sports UNSW, 23-27/01/2023) y esperan ser un primer paso para reestablecer una relación continua de actividades con esta región.  

Con este anuncio, el proyecto Barça Academy se encuentra de nuevo desplegado por más de 35 países de todo el mundo, llevando la práctica del estilo de juego y los valores que han hecho famosos al FC Barcelona a más de 25.000 niños y niñas cada año. La Barça Academy tiene un total de 30 proyectos abiertos de forma permanente en países como Estados Unidos (8 Barça Academy), Japón (5) o la India (4).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido