Intercambio de camisetas de dos Barça Academy Alumni, Eric Garcia y Bryce Duke

Intercambio de camisetas de dos Barça Academy Alumni, Eric Garcia y Bryce Duke

Eric García es quinto jugador de la historia del Barça Escuela Barcelona en debutar con el primer equipo, mientras que Duke se incorporó al Barça Residency Academy USA de Arizona en 2019

Con la finalización del primer partido de la gira americana del FC Barcelona en el campo del Inter Miami llegó el intercambio de camisetas típico entre los deportistas de ambos equipos. Entre todos ellos hubo uno muy especial, ya que fueron dos jugadores surgidos de las escuelas de fútbol que el FC Barcelona tiene por todo el mundo, las Barça Academy, quienes realizaron este cambio: Eric García por el FC Barcelona y Bryce Duke por el equipo de Florida.

Eric García, quinto jugador de la historia del proyecto Barça Escola Barcelona en debutar con el primer equipo masculino del Club, formó parte de la escuela del Club durante la temporada 2008/09, justo antes de ser incorporado por los equipos inferiores de La Masía el siguiente curso Deportivo, donde se incorporó a la selección sub-10B.

Por su parte, Bryce Duke (21 años) se incorporó a la Barça Residency Academy USA, situada en Casa Grande (Arizona) durante la temporada 2019. Apenas un año después firmó como profesional por Los Angeles FC. Desde enero de 2022 forma parte del Inter Miami CF, equipo con el que ayer jugó de titular en el amistoso con el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido