La Barça Residency Academy mete al Sub17 y Sub19 en las finales de la MLS Next

La Barça Residency Academy mete al Sub17 y Sub19 en las finales de la MLS Next

Tanto el Sub17 como el Sub19 han llegado a la gran final que se celebrará en Dallas a finales del mes de junio tras finalizar como campeones de la conferencia Southwest

Por primera vez en la historia, dos equipos de la Barça Residency Academy Arizona jugarán la fase final de la MLS Next, la competición más importante disputada por academias en los Estados Unidos de América. Tanto el Sub17 como el Sub19 han llegado a la gran final que se celebrará en Dallas a finales del mes de junio tras finalizar como campeones de la conferencia Southwest, que incluye los estados de California y Arizona.
 
El triunfo del equipo Sub17 se ha fraguado con unas estadísticas para enmarcar, sin haber conocido la derrota en ninguno de los 12 partidos disputados con un balance de diez victorias y dos empates y aventajando en 3 puntos al segundo clasificado, el Phoenix Rising FC. También han sellado un campeonato inmaculado los deportistas del Sub19, que en 11 partidos han conseguido ocho triunfos y tres empates, finalizando por delante del LA Surf Soccer Club. Los culers, además han contado en sus filas con dos jugadores Sub16 en los últimos meses tras la firma como jugadores profesionales de cuatro deportistas, Brooklyn Raines, Korede Osundina, Emmanuel Johnson y Daron Iskenderian, el pasado mes de enero.

MicrosoftTeams-image (7)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido