Un jugador de la Barça Academy Delhi, en el libro de la India de los récords

Un jugador de la Barça Academy Delhi, en el libro de la India de los récords

A sus 7 años ha conseguido hacer 146 toques de balón con ambas piernas en un minuto

Karunavataram Dhyani, jugador de 7 años de la Barça Academy Delhi, acaba de ingresar en “The India Book of Records” después de batir el récord de conseguir el máximo número de toques de balón con ambas piernas en un minuto. El joven indio, que lleva tres temporadas jugando en la escuela de fútbol que el FC Barcelona tiene en la capital de su país, ha conseguido una marca de 146 toques en tan sólo 60 segundos, superando los 137 que había logrado el año pasado.

Dhyani forma parte de los equipos que la Barça Academy Delhi tiene en Noida, una de las 6 sedes que la escuela tiene repartidas alrededor de la capital de la India. Sus técnicos destacan que Karuna “es un auténtico ejemplo de dedicación y de constancia, ya que en los tres años que lleva con nosotros nunca se ha perdido ni un solo entrenamiento”.   

Además de este récord conseguido gracias a su gran habilidad con el balón, el joven indio también ha sido el ganador de la competición “The Football Delhi – Talent Hunt” en la categoría de menores de 7 años.

El proyecto Barça Academy se encuentra actualmente en cuatro ciudades de la India, en Delhi, Mumbai, Bangalore y Pune. La escuela de fútbol del FC Barcelona está trabajando en un total de 19 centros donde más de 1.600 jóvenes indios están aprendiendo a jugar a fútbol bajo la metodología y los valores del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido