La Barça Academy Varsovia celebra su décimo aniversario

La Barça Academy Varsovia celebra su décimo aniversario

El evento ha contado con un torneo para 300 deportistas de las mejores escuelas de Polonia

Varsovia se ha convertido en la primera ciudad europea cuya Barça Academy celebra su décimo aniversario. Hasta la fecha ya lo habían hecho las escuelas de fútbol que el FC Barcelona tiene en El Cairo (Egipto), Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Fukuoka (Japón). El evento principal ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones que la Barça Academy Varsovia tiene en la capital polaca, donde además se ha realizado un torneo con más de 300 participantes de los principales clubes de fútbol del país.

El acto conmemorativo ha contado con la presencia del director del proyecto Barça Academy a nivel mundial, Carles Martín, y del Director de Proyecto Internacional de Barça Academy en Europa, Oriente Medio y África, Marc Sabaté, que dirigieron unas palabras a las familias y deportistas asistentes junto al máximo dirigente de la Barça Academy Varsovia, Wiesław Wilczyński, y al presidente del Legia Varsovia, Dariusz Mioduski.

En el torneo tomaron parte cerca de 300 deportistas nacidos en los años 2011, 2012 y 2013, que además acabaron con grandes resultados para la escuela culé, con la victoria en la categoría 2013 del Barça Academy Varsovia Grana, las segundas posiciones en 2011 y 2012 del Barça Academy Varsovia Blau y la tercera posición en 2011 del Barça Academy Varsovia Blau. El triunfo en la categoría 2011 fue para el Polonia Warszawa y en 2012 para el Jagiellonia Bialystok.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido