Nueva York y Miami abren plazas para Tryouts y Summercamps

Nueva York y Miami abren plazas para Tryouts y Summercamps

Las dos Barça Academy PRO de USA preparan sus próximos proyectos

Los proyectos Barça Academy PRO en Estados Unidos, ubicados en Miami y en Nueva York, acaban de poner en marcha sus sesiones de Tryouts y sus inscripciones para los campamentos del próximo verano. Estas actividades se inician este mes de mayo con diferentes jornadas de pruebas de selección para conformar sus equipos para la próxima campaña, mientras que los Summercamps no arrancarán hasta mediados de junio.

 

BARÇA ACADEMY PRO MIAMI

Los Tryouts de la Barça Academy PRO Miami están reservados para niños y niñas nacidos de 2007 a 2015 y cuentan con una inscripción gratuita. Estas sesiones de entrenamientos selectivos tendrán lugar en Pace High School, en Miami Gardens y en Little Haiti Soccer Park para completar los equipos de la campaña 2021-22 de las tres sedes de la academia, ubicadas en Miami, Miami Gardens y Kendall.

Por otro lado ya están abiertas las plazas para las cuatro semanas de Summer Camps, que se repartirán por diferentes sedes en la ciudad:

14-18 Junio                 Miami Gardens (Pace High School)

21-25 Junio                 Naples (Paradise Coast Sports Complex

28 Junio - 2 Julio         Cooper City (Flamingo West Park)

6-10 Julio                    Kendall (Miami Dade College)

Información e inscripciones Miami: https://barcaacademy.fcbarcelona.com/en/academy/barca-academy-pro/miami/events 

 

BARÇA ACADEMY PRO NEW YORK

La Barça Academy PRO de Nueva York también está celebrando estos días diferentes jornadas de Tryouts en las instalaciones de Hicksville (Cantiague Park) y Freeport (Coleman Country Day Camp), donde se celebran las sesiones habituales de la academia. En este caso, las pruebas están abiertas para jugadores nacidos de 2003 a 2015.

En lo que se refiere a los Summer Camps, de momento están confirmadas dos sedes con inscripciones ya abiertas, mientras que se está acabando de confirmar una más:

28 Junio - 2 Julio         New York City (Randall's Island Park)

5-9 Julio                      Hicksville, Long Island (Cantiague Park)

Información e inscripciones Nueva York: https://barcaacademy.fcbarcelona.com/en/academy/barca-academy-pro/new-york/events/

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido