La Barça Academy Jordania abre sus puertas

La Barça Academy Jordania abre sus puertas

El curso arranca en la ABS con una presentación a las familias de Amman

El balón ha empezado a rodar en las instalaciones de la Amman Baccalaureate School, la sede de la Barça Academy Jordania, que ayer inauguró el curso en el teatro de la escuela. En este acto de presentación, los deportistas y los padres de la primera hornada de jugadores de la escuela de fútbol del FC Barcelona en Jordania recibieron su ropa de entrenamiento para toda la temporada y pudieron conocer un poco más de cerca los primeros detalles del proyecto.

La presentación contó con la presencia del director de Proyecto Internacional de la Barça Academy en la región de Europa, Oriente Medio y África, Iñaki Andreu, quien dirigió unas palabras a los jóvenes deportistas y sus familiares explicando la dimensión del proyecto a nivel mundial.

También tomaron la palabra las autoridades locales, el partner y el primer director de Proyecto Local (DPL) de la Barça Academy Jordania, Alex Roca, que liderará la implementación de metodología de entrenamiento y de valores que rigen el proyecto internacional, y que también será el encargado de comunicar esta forma de trabajo que ha hecho famoso al FC Barcelona en todo el mundo a los entrenadores y los jugadores locales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido