Encuentro entre las Barça Academy de Japón y el Infantil B en Osaka

Encuentro entre las Barça Academy de Japón y el Infantil B en Osaka

Las cuatro escuelas disfrutan de un entrenamiento en Osaka antes del debut en el Junior Soccer World Challenge.

Las cuatro escuelas oficiales de fútbol del FC Barcelona en Japón han compartido esta mañana un divertido entrenamiento en las instalaciones del Gamba Osaka junto a los jugadores del equipo Infantil B del Club, que mañana jueves debuta en la Junior Soccer World Challenge que se disputa en Osaka.

Este encuentro ha servido para reforzar los lazos existentes entre los equipos del fútbol formativo del FC Barcelona y las Barça Academy niponas, ubicadas en las localidades de Fukuoka, Nara, Katsushika y el barrio de Tokio de Shinagawa Oimachi.

Después de ser recibidos por los jóvenes nipones con un pasillo de honor, los jugadores dirigidos por Albert Puig y Arnau Blanco, ambos técnicos surgidos de la Barça Escola Barcelona, y los deportistas de las academias han realizado un entrenamiento conjunto de 40 minutos que ha precedido a tres partidos que les ha enfrentado a las diferentes escuelas.

Por último, se ha celebrado una fotografía de familia entre todos los deportistas y miembros del staff técnico y los jugadores japoneses han obsequiado con diferentes regalos a los jugadores del Infantil B y les han deseado mucha suerte en la competición internacional. Desde ambas partes se ha destacado que la actividad ha sido muy enriquecedora, ya que los deportistas locales estaban muy ilusionados con la visita de los jugadores del formativo, mientras que los barceloneses también estaban muy motivados por viajar por primera vez a Japón a jugar un torneo internacional.

El Infantil B ha quedado encuadrado en el Grupo H, donde se verá las caras con el Vegalta Sendai, el JFA Training Center y el Daiwa House Futures en la primera fase. Los cruces finales arrancarán el próximo sábado.

La nota curiosa de la jornada ha sido el reencuentro de tres reusenses, los deportistas Ángel Jiménez y Jofre Torrents y el director de Proyecto Local de la Barça Academy Nara, Raul Cosials, que coincidieron recientemente en las filas del Reus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido