PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la BARÇA Academy PRO New York?

La BARÇA Academy PRO New York es la escuela de propiedad y operación del FC Barcelona en Long Island, Nueva York. Damos a los jugadores la oportunidad de aprender y desarrollarse a través de la metodología y los valores del BARÇA.

¿Cuándo empieza el programa?

El programa comienza a mediados de agosto y termina alrededor de mediados de junio. Las fechas exactas y el horario se dan tras la admisión del jugador, después de las pruebas.

¿Cómo puedo unirme al programa?

Todos los jugadores tienen que hacer una prueba o asistir a los entrenamientos abiertos, dependiendo de la edad y el programa para tener la oportunidad de formar parte de BARÇA Academy PRO New York.

¿Cómo se forman los equipos?

Los equipos se forman por niveles y edades, después de la prueba o el entrenamiento abierto.

¿Ofrecen alojamiento?

La BARÇA Academy PRO New York no ofrece alojamiento en estos momentos.

¿Tendrán los jugadores la oportunidad de entrenar en Barcelona?

Los jugadores de BARÇA Academy PRO New York son seleccionados cada año para entrenar en la sede del FC Barcelona y formar parte de los torneos exclusivos de la BARÇA Academy. Además, los jugadores que no sean seleccionados para jugar esos torneos podrán formar parte de la Barcelona Clinic, que está abierta a todo el mundo para vivir esta increíble experiencia en nuestra ciudad.

¿Quiénes son los entrenadores?

Los entrenadores oficiales del FC Barcelona se trasladaron a Nueva York exclusivamente para gestionar y dirigir la BARÇA Academy PRO New York. El Director Local de Proyectos del FC Barcelona y los Coordinadores cuentan con el apoyo de personal local licenciado y cualificado.

¿Cuál es el coste del programa?

El coste del programa depende del equipo, ya que cada uno tiene su propio plan específico. Tras la admisión, recibirá la información detallada del programa junto con los costes.

¿Ofrecen planes de pago?

BARÇA Academy PRO New York ofrece planes de pago flexibles. Las familias pueden pagar en su totalidad (con un 10% de descuento) o pagar en nueve

¿Hay descuentos disponibles?

BARÇA Academy PRO New York ofrece varios descuentos:

  • 10% de descuento a las familias que pagan el programa en su totalidad
  • 10% de descuento por cada hermano adicional registrado
  • Otros tipos de becas y descuentos de ayuda financiera están disponibles

¿Cuál es la póliza de seguro?

Todos los participantes deben tener su propia cobertura médica. El programa de entrenamiento del FC Barcelona solo proporciona una cobertura de exceso (no cubre deducibles) después de que se haya utilizado su póliza de seguro. Los padres son responsables de todos y cada uno de los costes de atención médica y tratamiento, excepto los cubiertos por la póliza de cobertura médica de exceso del programa.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido