Un vuelo para conseguir su sueño
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
George es mucho más que un joven futbolista de 12 años. Es un ejemplo de dedicación y pasión por el deporte que le hace sentir vivo. Este año, participa por primera vez en el Barça Academy World Cup con el equipo azul de los U12 del Barça Academy Manila.
Su interés por el fútbol empezó muy pronto, cuando tenía sólo tres años. Desde entonces, no ha dejado de soñar. Para hacer realidad este sueño, cada dos semanas, George toma un vuelo de Davao a Manila para poder entrenarse con el Barça Academy Manila, un viaje que comporta desplazamientos de madrugada, cansancio y, a menudo, dormir en el avión para recuperar energías. Pero nada de eso le detiene.
El reto físico es importante, pero la motivación para alcanzar sus objetivos lo es aún más: conseguir jugar en Europa y convertirse en un futbolista profesional. Un propósito que le motiva en cada sesión de entrenamiento y en cada partido.

Dedicación y entusiasmo
La carrera de George no ha hecho más que empezar, pero ya ha adquirido muchos conocimientos en este trayecto. Entrenar con el Barça Academy Manila le ha ayudado a evolucionar tanto en el ámbito deportivo como en el personal. El trabajo en equipo, la determinación y el respeto son valores que ya forman parte de su ADN. Lo que más disfruta son los entrenamientos dinámicos y, por encima de esto, la sensación de formar parte de un grupo que le hace evolucionar y aprender.
Esta 12ª edición del Barça Academy World Cup, George ha participado en su primer torneo internacional, rodeado de niños y niñas de todo el mundo que, al igual que él, aspiran a grandes sueños. Pero su sueño va más lejos, algún día aspira a ganar un Mundial con Filipinas y levantar la Champions League.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace