Los Barça Legends Belletti y Henry, de Clínic con la Barça Academy PRO New York

Los Barça Legends Belletti y Henry, de Clínic con la Barça Academy PRO New York

Más de 250 deportistas disfrutan junto a las leyendas blaugrana de una jornada muy especial con protagonismo del patrocinador del proyecto, Spotify

La última etapa de la gira Barça in the US del FC Barcelona por los Estados Unidos de América ha propiciado una actividad de entrenamientos muy enriquecedora para más de 250 jugadores y jugadoras de la Barça Academy PRO Nueva York. Los Barça Legends Juliano Haus Belletti y Thierry Henry han acompañado a los jóvenes deportistas en un clínic donde también ha habido protagonismo para el nuevo patrocinador de las Barça Academy PRO y de la Barça Residency Academy USA, Spotify, ya que se ha hecho la presentación oficial de la camiseta para la nueva temporada.
 
La jornada en la instalación de Randall’s Island – Field 70 de Nueva York se ha iniciado con esta acción de presentación de la nueva elástica para los deportistas, que lucirán el nombre de Spotify, Main Partner del Club, en su frontal. Además de los dos Barça Legends, esta actividad ha contado con la presencia del vicepresidente del Área deportiva del FC Barcelona, Rafael Yuste; el miembro responsable del fútbol juvenil de la Junta Directiva, Joan Soler; el asesor del presidente, Enric Masip, y el Consejero General Asociado de Spotify, Steve Kim.
 
Una vez finalizado este acto, Juliano Belletti ha estado dirigiendo los entrenamientos de los más de 250 deportistas de la Barça Academy PRO New York durante una hora y media. Esta escuela de fútbol fundada en el verano del 2017 fue la primera con la condición PRO en los Estados Unidos y está gestionada tanto en la parte deportiva como económica por parte del FC Barcelona. Actualmente cuenta con más de 500 deportistas que tienen como a director técnico, coordinadores y entrenadores principales a técnicos formados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper durante diversas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido