Eric Garcia y Jana Fernández, padrinos de la Barça Academy World Cup 2022

Eric Garcia y Jana Fernández, padrinos de la Barça Academy World Cup 2022

La presentación ante los medios de comunicación se hará el sábado 9 de abril

Los jugadores de los primeros equipos del FC Barcelona Eric Garcia y Jana Fernández serán los padrinos de la novena edición de la Barça Academy World Cup presented by Allianz, que arranca este próximo lunes 11 de abril. Por primera vez serán dos los padrinos de la competición ya que, además, se trata de la primera ocasión en la historia en la que dos jugadores surgidos de la Barça Escola Barcelona están militando en los primeros equipos masculino y femenino del Club.

Esta edición de 2022 del torneo, que reúne a los equipos de las Barça Academy de todo el mundo, juntará a más de 1.150 niños y niñas del 11 al 14 de abril, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con participantes procedentes de 26 Barça Academy y Barça Academy Camps, representando a 15 países diferentes y que lucharán por los títulos de la competición en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

Eric Garcia y Jana Fernández estarán presentes en la fotografía previa a la presentación este próximo sábado 9 de abril, a las 9.45 horas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto a un grupo de niños y niñas que representarán a las Barça Academy de todo el mundo, en un acto abierto únicamente para los medios gráficos, antes del entreno del primer equipo masculino.

Además, Jana Fernández, que todavía está recuperándose de su lesión, estará presente en la rueda de prensa que se hará el mismo sábado, a las 11.30 horas, en la Sala de Prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde explicará sus inicios en la Barça Escola Barcelona y su experiencia como deportista de la edición del 2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido