Los socios abonados al balonmano ya pueden solicitar las entradas para los partidos de la primera vuelta

Los socios abonados al balonmano ya pueden solicitar las entradas para los partidos de la primera vuelta

Deben tramitar las solicitudes de cada partido a través de un formulario y se puede incluir un máximo de seis abonados en cada petición

El viernes 27 de agosto se abre el periodo de venta y solicitud de entradas para asistir a los partidos que disputará en el Palau Blaugrana el equipo de balonmano del Barça durante la primera vuelta de la Liga y los primeros partidos de la EHF Champions League.

Estos partidos se empezarán a jugar con un aforo limitado que estará sujeto a las medidas PROCICAT del momento y pueden ir variando a lo largo de este periodo. Por ello, en este inicio de temporada se abre la solicitud de entradas de los partidos de la primera vuelta para los socios abonados al balonmano, así como la venta para los socios sin abono y para el resto de aficionados.

Entradas para los abonados al balonmano

Los socios abonados al balonmano deberán solicitar las entradas de los partidos a los que quieran asistir, a través del correspondiente formulario que se encuentra en este enlace, Cada solicitud puede agrupar un máximo de seis socios abonados, y las entradas no serán nominales.

Solicitud hasta 6 días antes del partido

Aunque las fechas de los partidos son aún provisionales, las entradas se podrán solicitar desde este viernes 27 de agosto y hasta seis días antes de cada partido a las 21 h, aunque este periodo se puede ver modificado por causas sanitarias, o por temas relacionados con la confirmación de los horarios o calendario.

Hasta que no se disponga de todo el aforo del Palau, las entradas serán asignadas a la misma zona del abono de cada socio, pero no serán sus localidades habituales.

Posibilidad de sorteo

Si la demanda por un determinado partido supera la oferta de entradas disponibles, habrá un sorteo para determinar su distribución. En el caso de no ser agraciado con una entrada en el sorteo, se compensará a final de temporada, pero si el socio abonado ha sido asignado con una localidad y no asiste, no habrá compensación

Recepción de las entradas

Entre las 24 y las 48 horas previas al inicio del partido, los socios titulares de las peticiones recibirán la comunicación del Club y las entradas electrónicas con las localidades asignadas. Únicamente se podrá acceder al Palau con esta entrada, porque el carné físico de abonado no tendrá validez hasta no disponer del 100% del aforo.

Las entradas no serán nominativas y se podrán ceder a otras personas, sin necesidad de notificación previa al Club. No habrá registro de las personas a las que se ceden las entradas, pero en caso de requisito sanitario, el Club podrá solicitar los datos de las personas que han asistido al partido.

En todo momento habrá que seguir las medidas y el protocolo de seguridad, con movilidad restringida y accesos específicos para cada localidad. Los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

Socios no abonados

Los socios sin abono de balonmano, pueden adquirir las entradas de manera gratuita (sólo abonarán los gastos de gestión), a excepción de aquellos partidos catalogados como A + o A ++, en los que disfrutarán de un 70% de descuento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido