La Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido frente al nuevo Spotify Camp Nou para hacerse la fotografía oficial de esta temporada.

La imagen refleja un momento clave de la historia reciente del Club: el inicio del último año de mandato de la actual Junta, que afronta la recta final de su período con muchos de los objetivos de mandato alcanzados y con la mirada puesta en culminar los proyectos estratégicos que marcarán el futuro del FC Barcelona.

Un mandato basado en cinco grandes compromisos

Desde su inicio, la Junta Directiva definió una hoja de ruta clara, estructurada en cinco grandes principios que han guiado su acción:

  1. Reducción del gasto: con una gestión ajustada y sostenible, especialmente en el ámbito de la masa salarial deportiva.
  2. Incremento de ingresos: diversificación, optimización comercial y generación de nuevos activos.
  3. Mantenimiento del modelo de propiedad: preservando el Club como una entidad de sus socios y socias.
  4. Ningún euro aportado por los socios: ninguna carga directa ni cuotas extraordinarias.
  5. Hacer realidad el nuevo Spotify Camp Nou: poniendo en marcha un proyecto clave para el futuro.

Solidez deportiva, económica e institucional

Este planteamiento ha permitido consolidar un modelo de gestión sólido, que se refleja en tres ámbitos fundamentales:

  • Deportivamente, con una plantilla joven, competitiva y con identidad, liderada por los talentos de la Masia.
  • Económicamente, con la recuperación del resultado ordinario positivo, la reducción de la deuda neta y un sostenido crecimiento de los ingresos recurrentes.
  • Como modelo de Club, manteniendo su singularidad, proyectando el valor de marca a nivel global y avanzando en el desarrollo del Espai Barça como proyecto de futuro.

Un último año con retos decisivos

Con la foto ante las obras como símbolo, la Junta inicia ahora su último año de mandato con la voluntad de culminar la construcción del nuevo Spotify Camp Nou, avanzar en el despliegue del Espai Barça y consolidar la recuperación económica y deportiva del Club.

Todo ello con un objetivo compartido: dejar al barcelonismo un proyecto sólido, competitivo y ambicioso, fiel a los valores ya la identidad del FC Barcelona.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca