BLACK FRIDAY

Disfruta de las mejores ofertas al inscribirte en los programas y campus de la BARÇA Academy

 

El Black Friday llega al Barça Academy 

Si buscabas un último empujón para inscribirte en la Barça Academy, aquí lo tienes: ¡lanzamos ofertas especiales con motivo del Black Friday! Con ellas, el estilo Barça es más accesible que nunca, de la mano de profesionales con el ADN de nuestro club y las mejores instalaciones para aprender fútbol y valores. Y ahora, al mejor precio.

La Barça Academy es una de las piedras angulares de nuestro club y están repartidas por toda la geografía mundial. En ellas formamos de forma integral a pequeños deportistas, de entre 6 y 18 años. Por un lado, les transmitimos el estilo de juego y la filosofía de trabajo del FC Barcelona, siguiendo el mismo método que practican los profesionales de la primera plantilla. Y por otro, les enseñamos a crecer en el esfuerzo, la humildad, el respeto y el trabajo en equipo.

Y por las exigencias actuales de la Covid-19, en todos los casos aplicamos las medidas sanitarias que nos exigen las autoridades de cada país, para que jugar al fútbol sea más divertido y seguro que nunca. ¡Forma parte de un proyecto deportivo y educativo único, ahora con importantes descuentos!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido