BARÇA ACADEMY

Es el modelo de escuela de fútbol del FC Barcelona exportado a escala internacional, con la idea de extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo y los valores propios del Club al resto del mundo. 

La Barça Academy es el modelo de escuela de fútbol propio del FC Barcelona dirigida a niños y niñas de 6 a 18 años y que tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos.

Este modelo de escuela de fútbol exportado a nivel internacional, pretende extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo y los valores del Club en el resto del mundo.

Las Barça Academy trabajan con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça desde categorías inferiores hasta el primer equipo, con un estilo de juego creativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores: respeto, humildad, esfuerzo, ambición y trabajo en equipo.

La dirección técnica de las Barça Academy internacionales es responsabilidad de un director técnico del FC Barcelona, ​​que dirige el programa deportivo definido por el Área Deportiva del Club.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido